viernes, 20 de enero de 2012

Just a story of someone♫

Bueno, escribí (o estoy ecscribiendo esto) desde hace como 3 días :)

Bueno, ¿Qué puedo decir en mi defensa? Estoy castigada y por nada! No es mi culpa que una ventana "por accidente" se rompió porque estaba practicando béisbol con Derek en el patio trasero.
Ah, sí ¡Hola! Me llamo Lisa, o simplemente me Lizzy. ¡Y esta es mi historia! Tengo 13 años de edad. Ahora, vivo en Londres, Inglaterra, pero yo no soy de aquí, legalmente sí lo soy, pero no creo que así, este no es el lugar donde quiero vivir, mi lugar se encuentra en Buenos Aires, Argentina. Esa ciudad siempre me ha cautivado, y sé que algún día cuando sea grande voy a vivir allí y voy a ser feliz.
Volviendo a lo principal, ya dije mi nombre, pero aquí está de nuevo: Soy Lisa Fellow y tengo 13, bueno no, tengo 14, pero no estoy acostumbrada asi que siempre digo que tengo 13 años de edad.
Vivo con mi madre de Kate, mi padre Peter y mi hermano pequeño y realmente molesto Derek, sí, yo amo a mi familia, pero a veces creo que soy adoptada o algo así de loco, porque realmente no me entienden y casi me odian. Y yo no sé por qué! Es mi familia y se supone que debo amarla, pero que en realidad no se preocupan por mis cosas o qué puedo hacer o no hacer, en lugar de que adoran a Derek y todos sus trofeos de campeón mundial de ajedrez.
De todos modos volver a lo importante. Yo! Mi escuela, voy al prestigio de la escuela secundaria y el honor en Londres, o como me gusta llamarlo, la cárcel. Y ahora te estás preguntando si me gusta mi escuela secundaria, o por qué lo llamo la cárcel, es porque es como estar en el ejército o en la cárcel, las normas de aquí, las reglas de allá, no lo hacen y se comportan como el santo creemos que son. Y yo simplemente no puede ser libre ni por un segundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario