sábado, 21 de enero de 2012

Capítulo 2♫


¿Tengo amigos? Bueno, por supuesto que tengo amigos, y sus nombres son Anne y Steve. 
Conozco a Anne desde que estaba en la guardería, cuando solía ser una persona normal como todos, un día que la conocí y mi vida cambió para siempre, desde el primer día de jardín de infancia que se convirtió en mi mejor e inseparable amiga, porque ella me comprende y todas las cosas locas que no suelo hacer con otra gente, las hago con ella. Y realmente..., realmente no quiero perder su amistad, una amistad que se ha construido durante ocho años.
Y Steve, él es mi amigo loco que vive a dos cuadras de mi casa y me encontré con él hace dos años cuando estábamos en sexto grado, él siempre me apoyo cuando lo necesité, pero que en realidad hago cosas locas con é como escuchar la misma música y tocar el bajo, es como mi mejor amigo músico.
Ah sí, y mi amigo súper duper mejor de todos los tiempos! Shuffle! Sí, es mi mascota, mi perro en realidad, ese amiguito peludo y me entiende y me hace compañía en mis momentos malos y buenos, él está conmigo todo el día excepto cuando voy a la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario