Just a story of someone.. (Acá está todo(:)

Capítulo 1♫

Bueno, ¿Qué puedo decir en mi defensa? Estoy castigada y por nada! No es mi culpa que una ventana "por accidente" se rompió porque estaba practicando béisbol con Derek en el patio trasero.
Ah, sí ¡Hola! Me llamo Lisa, o simplemente me Lizzy. ¡Y esta es mi historia! Tengo 13 años de edad. Ahora, vivo en Londres, Inglaterra, pero yo no soy de aquí, legalmente sí lo soy, pero no creo que así, este no es el lugar donde quiero vivir, mi lugar se encuentra en Buenos Aires, Argentina. Esa ciudad siempre me ha cautivado, y sé que algún día cuando sea grande voy a vivir allí y voy a ser feliz.
Volviendo a lo principal, ya dije mi nombre, pero aquí está de nuevo: Soy Lisa Fellow y tengo 13, bueno no, tengo 14, pero no estoy acostumbrada asi que siempre digo que tengo 13 años de edad.
Vivo con mi madre de Kate, mi padre Peter y mi hermano pequeño y realmente molesto Derek, sí, yo amo a mi familia, pero a veces creo que soy adoptada o algo así de loco, porque realmente no me entienden y casi me odian. Y yo no sé por qué! Es mi familia y se supone que debo amarla, pero que en realidad no se preocupan por mis cosas o qué puedo hacer o no hacer, en lugar de que adoran a Derek y todos sus trofeos de campeón mundial de ajedrez.
De todos modos volver a lo importante. Yo! Mi escuela, voy al prestigio de la escuela secundaria y el honor en Londres, o como me gusta llamarlo, la cárcel. Y ahora te estás preguntando si me gusta mi escuela secundaria, o por qué lo llamo la cárcel, es porque es como estar en el ejército o en la cárcel, las normas de aquí, las reglas de allá, no lo hacen y se comportan como el santo creemos que son. Y yo simplemente no puede ser libre ni por un segundo.


Capítulo 2♫

¿Tengo amigos? Bueno, por supuesto que tengo amigos, y sus nombres son Anne y Steve
Conozco a Anne desde que estaba en la guardería, cuando solía ser una persona normal como todos, un día que la conocí y mi vida cambió para siempre, desde el primer día de jardín de infancia que se convirtió en mi mejor e inseparable amiga, porque ella me comprende y todas las cosas locas que no suelo hacer con otra gente, las hago con ella. Y realmente..., realmente no quiero perder su amistad, una amistad que se ha construido durante ocho años.
Y Steve, él es mi amigo loco que vive a dos cuadras de mi casa y me encontré con él hace dos años cuando estábamos en sexto grado, él siempre me apoyo cuando lo necesité, pero que en realidad hago cosas locas con é como escuchar la misma música y tocar el bajoes como mi mejor amigo músico.
Ah sí, y mi amigo súper duper mejor de todos los tiempos! Shuffle! Sí, es mi mascota, mi perro en realidad, ese amiguito peludo y me entiende y me hace compañía en mis momentos malos y buenos, él está conmigo todo el día excepto cuando voy a la cárcel.

Capítulo 3♫

Y lo que he estado esperando para decirles, porque la gente dice que a veces se tiene que dejar lo mejor para el final, y es eso que yo amo con todo mi corazón, eso sin lo cual yo sinceramente no vivo, es la Música! Y sí, merece ir en mayúscula por que es algo sumamente Perfecto.
¿Por qué me encanta la música? Quiero decir, ¿Qué tiene que especial que me hace amarla cada día más y más. 
Es que toda la música y el significado de las canciones escritas por los escritores, verdaderos músicos y cantadas por los cantantes y grupos musicales que hacen que las canciones sean tan perfectas, más que lo que realmente son. Por eso y muchas cosas más es que me encanta la música, no todo tipo de música, obviamente, pero mi música es simplemente perfecta y nunca la cambiaría por nada en el mundo.
¿Y qué grupos o artistas que me gustan? Simplemente, Linking Park, Aerosmith, The Beatles, Queen, Paramore, Evanescence, Michael Jackson y Taylor Swift. Estos son mis héroes en la música, los que van a salvar la música un día. Y pese a que algunos estén muertos se levantarán de nuevo.
Cambiando de tema, vivo en la Avenida 9. Le caigo bien a mis vecinos, bueno en realidad a veces me oian sólo porque salgo a andar en patineta, si yo sé que soy una chica la cual no tiene por qué tener una skateboard, pero me gusta y estoy aprendiendo para montar y, a veces me ayuda a Steven con ella.


Capítulo 4♫

De todos modos, el señor y señora. Johnson, a ellos les caigo bien y me invitan a su casa para tomar un café o una merienda y para jugar con su hija de ocho años, Danielle. Casualmente, los Johnson son de América Latina, específicamente de Buenos Aires, que es la ciudad que me encanta. Y siempre que voy a su casa les pregunto acerca de lo perfecto que es, pero, por desgracia, siempre tengo la misma respuesta: "Lizzy, no es tan impresionante como crees que es y por eso fue que nos fuimos de allá y nos vinimos a vivir aquí ", pero sigo creyendo que esa ciudad es completamente fantástica y un día todo el mundo me va a ver que la realizando mis sueños y siendo feliz con una familia y un buen trabajo.

Capítulo 5♫

Mi otra vecina es Susan y su hijo hermoso e imponente Stewart, como se puede ver si estoy enamorada de él. ¡Sí! Y nadie me cree! Bueno, no creo estar 'enamorada', pero me gusta que es agradable conmigo y todo eso, y él es guapo, así que, quién sabe y tal vez vamos a ser una pareja. Yo no lo creo, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Bueno, creo que es el comienzo de mi historia, ya dije mi nombre, mi edad, el nombre de mi familia, vecinos y amigos.
 

-Lisa!
-Sí, mamá, ¿qué quieres ahora?
-Baja ahora mismo!
-Ok ok estoy bajando.
-Dije que ahora!
-Ok.
-Lisa Marie Fellow, te he dicho mil veces que no molestes a tu hermano mientras está estudiando.
-Mamá lo saqué un rato porque no estaba haciendo nada en su habitación.
-Sí, lo sé, pero Lisa se ​​suponía que debía estar estudiando y tu irresponsablemente lo sacaste sin permiso y 
mira el resultado. Una ventana rota!
-Pero, mamá, no es mi culpa y lo ya te lo dije como cien mil veces, estábamos practicando y el lanzó la bola demasiado alto, no pude batearla y la ventana se rompió sola, el lo hizo! Yo soy totalmente inocente.
-Bueno, estás castigada por llevarlo a jugar cuando estaba estudiando. No hay celular durante una semana.
-Mamá, yo no tengo un celular.
-Enconces, sin computadora durante dos semanas.
-La computadora se romìó hace como un mes y medio.
-Ok, una semana sin música será.
-No! Mamá! Te lo juro, voy a limpiar la casa, pero por favor no te lleves mi música. Que sin ella no vivo!
-Sí, señorita, ya oiste, una semana sin nada de música!
-Te odio tanto.
 

Capítulo 6♫

Mientras tanto, en Buenos Aires, Argentina

Nooooooo! Voy a perder toda mi dignidad solamente porque vomité en un contenedor de basura! Como odio a Sarah. Me sentía mal! Que iba a estar pensando en donde y como voy a vomitar. Pero lo grabaron y ahora cada persona en la secundaria entero lo tiene en el celular, fijo lo ponen en YouTube. Estoy devastada.
Oh, hola! Mi nombre es Sophie Enríquez. Y como pueden ver, soy popular en la escuela, por ahora, porque van a poner el video de yo vomitando en YouTube o en Face algo asi.
Bueno, tengo 15 y vivo en Buenos Aires. Encantada de conocerte, bienvenido a mi historia.
¿Quién soy yo? Bueno, vivo en Buenos Aires con mi papá Joe y mi hermana mayor Jeannine.
Pero sé que un día voy a ir a Londres, Inglaterra, donde siempre he soñado ir y dicen que si uno, algún día los sueños se hacen realidad. De todos modos, voy a seguir diciéndote acerca de mi vida.
Mi escuela, o colegio como sea, su nombre es la Escuela Secundaria de Buenos Aires. Me gusta mucho porque soy popular ahí, tengo muchos amigos y los quiero mucho, pero yo no creo que me quieran demasiado, quiero decir que creo que sólo les caigo bien por mi dinero o algo así. En ese caso, no, no tengo muchos amigos. Sólo mi vecino Andrew, porque él vio cuando nuestra familia era pobre y él siempre estaba ahí para apoyarme y él ha sido mi amigo desde que nací. Creo ... que es mi único amigo.
No me gusta mucho la música, sólo un poco. ¿Por qué? Digo, ¿Que clase de alien subnormal soy para que no me guste la música? Es simplemente que algunas canciones o casi todas, no tienen sentido, me gusta la música de Michael Jackson, aunque él está muerto y todos dicen que estoy loca.
Sé que algún día toooooodos recapacitarán y se darán cuenta de que el es y siempre será el rey del pop :)