lunes, 23 de enero de 2012

I am sick and tired of being sick and tired!

Ya enserio... ¡¿No les ha pasado que se cansan ya la verdad de todo y lo único que a uno se le viene a la mente es no se explotar o salir corriendo o algo así, asesinar a todos?! Jajajaja si lo admito exageré un poco pero la verdad es que me está pasando sumamente seguido.. Si.. lo sé, ya hubiera asesinado a todo ser viviente en el mundo y creo que hasta las piedras morirían o no sé...

Y... la verdad... ¿Qué se puede hacer cuando a uno le pasan cosas como ésta? Diay... ¡No tengo ni la más recóndita idea! Solo calmarse y esperar a que pase la tormenta ¿no? O aprender a caminar bajo la lluvia, a veces la segunda opción creo yo que es la mejor. Aprender a pasar las cosas más, pacíficamente.

Ah si perdón si te cansé con mi mera explicación de estrés acumulado y ganas de asesinar a todos. Creo que iba a llamar a Chuck Norris para que me ayudara o algo jajajaja. Por que 'Things About Me' es justamente para eso (no, no para llamar a Chuck Norris para que me ayude a asesinar a las piedras) Si no, para, no sé lo que ustedes quieran que postee y si, a veces van a ver anécdotas o cosas que me pasan. 
 
Y cualquier cosa aquí estoy para lo que sea. Si necesitan una ayudita en un problema que tienen. Aquí estoy (Ges) para ayudarl@s en lo que sea..

Y ya, fue SUFICIENTE drama por hoy(:

Ges fuera paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz lml

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario